Magia Negra, el rival de turno del fin de semana, es un equipo que se caracteriza por esconder la pelota, te la hace desaparecer y si no tenes algún conocido que tenga ganas de ir a buscarla a la calle a cada rato, el partido se te hace muy corto. Sobre todo si la maneja su Nº 10 Juan Coperfield y el Loco Harry Potter, que generalmente terminan transformando sus jugadas, en pases mágicos.
Por suerte Cristian Gastón Vega, ataja en el Nuremberg y su idolatría por el muñón Carrizo, la dejo de lado. Saco todo lo que le tiraron y hasta descolgó un córner del partido que se estaba jugando en la cancha lindera. Adrian Debraekeleer, el sobrino del arbitro que dirigió la semi final Barsa – Real Madrid, se paso a nafta y jugo un partido estupendo.
Fue la permanentente salida del equipo, ya que se encargo de organizar las ultimas 4 fiestas de viernes en su casa.
Pablito González, el pibe de Solano que hace jugar a todos y Pablito Gantus, su mentor, fueron las figuras de la cancha junto a Sergio Robles, que metió el segundo gol y erro un penal.
El marcador lo abrió Guido Brocolli, con un sombrero estupendo en el área y el tercero el eterno goleador Ale “gol” Gugliotti, que llego a las 121 anotaciones en ligas. Una marca increíble para el veterano inmaduro.
Mas tarde ingresaron Martin Luigi y Pablo Ignacio Gugliotti, (arquero-volante) quienes estuvieron a prueba en el Deportivo Pasto de Colombia 3 meses y se tuvieron que volver por un “recorte” presupuestario, en el equipo cafetero.
La próxima fecha se juega con el rival más duro de la Liga Atlántida, “Fierros”, y la gente del Nuremberg, espera echarse otro.
EXPERIENCIA Y JUVENTUD