Se jugo contra el único equipo que todavía no gano ningún partido, pero como sabemos, todos los encuentros son complicados.
Los “surfers”, como son conocidos los muchachos de Séptima Ola, no vinieron a “hacer la plancha”, este sábado y corrieron y metieron durante todo el partido.
Afortunadamente estaba entre los jugadores del Nuremberg, el pibito Agasi y Eduardito Fiore, ambos reconocidos guardavidas, habidos de domar olas, marcaron la diferencia del encuentro.
También llego “Popeye” de Los Heros, con su clásica “Pipa Tumbera”, recién apagada, y al minuto nomás puso el 1-0.
El secreto de la goleada, se la debemos a El Capitán “Garfield”, Sánchez, que lamentablemente no tiene un gancho en la mano derecha, sino en su pie.
El “gordo” se fue temprano a su mueblería, cargo en su camioneta 10 tablas recién pulidas y se las entrego a los jugadores del Nuremberg, “ … ya se que esto no es Hawái, pero hoy contra Séptima Ola, no vamos a jugar con botines, ni canilleras, acá tienen las tablas y la parafina, con giros 360 y Snap, este partido se gana cómodo…”.
Ale Gugliotti y Nico “Malevo” Nuñez, que durante todo el año, a pesar de las inclemencias del clima, se visten con coloridas bermudas y ojotas, ya que se ganan la vida colocado piercig y tatuando a las adolecentes Burzaqueñas en “La Bandurria” no lo podían creer, “esto es una bendición de Selassie”, expreso nuestro RASTAFARI Nuñez, mientras se ponía bronceador con pantalla 50, a pesar de los 12 grados centígrados que había en el ambiente.
Cuando el Nº 10 de Séptima Ola, puso el 4 – 2, de tiro libre, sobre el final del primer tiempo, se termino el veranito, y se dejo de tararear la irritable canción de Donald “Las Olas y el Viento”. Se armo otro partido, la palita, el baldecito y el snorkel, tuvieron que dejarse a un costado, por que se venían las aguas vivas.
Con el ingreso de Pablito Olmos y Pablito Coronel, en el segundo tiempo, el Nuremberg, literalmente tuvo más peso, las aguas se calmaron y pudo definir el encuentro con goles del intratable Agasi, Fiore y el ex Defensa y Justicia, Sebastián Barreiro que termino “ahogado”.
Los jugadores del Nuremberg continúan sumando de a dos y siguen atentos la programación de Crónica TV, “faltan 186 días, para que comience el verano”, pero en Burzaco, ya arranco.
HAT TRICK
Javier Agasi, vive de noche, duerme de día, solo los sábados con la tricolor esta lucido.
No lo pudieron parar este fin de semana, ni en la cancha ni en Rosco.-
1 comentario:
bombon sos un genio!!!tu fans numero uno!!jejeje papi..
Publicar un comentario