Así fue el partido disputado entre Nuremberg y Atlético Adrogue, el sábado 7 de Agosto de 2010, “puro vértigo”, como nos tienen acostumbrados las combis de Adrogue Bus, esas que no saben de respetar semáforos, señales de transito, peatones, abonos mensuales, estacionamientos de hipermercados y cualquier objeto en movimiento que se les ponga en el camino en los 35 minutos en los que deben completar su recorrido BURZACO – OBELISCO diariamente. Si, si, más rápido que el Ferrocarril Roca, que la Hormiga Atómica y la fama lograda por el “Cebolla Loscri”, en su efímero paso por el glorioso Racing Club de Avellaneda.
Los muchachos de Adrogue, pusieron primera y arrancaron el partido ganando, después de un par de mano a mano que mal logro la gente de Burzaco de la mano de sus estrellas AGASI – FIORE, con un tiro en el palo del Gordo Sánchez y una rabona del Feno, que termino saliendo a centímetros del arco.
La lesión de Ale Gugliotti, a los 8 del complemento, cambió los planes y el recorrido del Nuremberg, que tenían en el banco de suplentes como único reemplazo a Sebastián Barreiro.
Seguramente todos se preguntaran, por que el ex Defensa y Justicia, Cañuelas y Deportivo Pasto de Colombia, estaba en el banco de suplentes ¿??
Nada grave, solo se rompió los meniscos y apenas puede doblar la rodilla. La verdad, que en el Nuremberg, en estos 11 años, han jugado muchachos con mucha sangre y fibra, pero lo del Nº 10 de Burzaco, es emocionante. Jugo prácticamente al trote durante 15 minutos, que le alcanzaron para dar vuelta el partido, con un pase mágico a Pablo Olmos, para que lo empate y un “golazo” desde 26 metros.
Salió por que “no daba más” y se fue aplaudido hasta por el pibe que vende la bondiola y el vacio en su improvisada parrilla a la entrada del predio. La realidad de los hechos, posteriormente demostró, que este personaje, no aplaudió el gol, sino a que uno de sus principales clientes, salía antes de la cancha, para amurarse a su barra y pedir “un vacio más, por favor”.
Sobre el final, Atlético Adrogue, empato el partido 2-2, después de una distracción de la “anguila” Vega, cuando la pelota parecía controlada. Solo queda un encuentro para llegar al destino final del torneo y esperemos que la ruta del próximo semestre cambie, para pelear el campeonato hasta las últimas fechas.-
TOQUE DE DISTINCIÓN
EL "GORDO" SANCHEZ EN ACCIÓN
"WALA" - CLÁSICA PATADA DEL
KUNFUMASTER
LA DE RIQUELME A YEPES
TAMBIEN LE SALIO A DEBRAEEKELER
TODOS AL FRENTE
TRADICIÓN BURZAQUEÑA