domingo, 29 de agosto de 2010

SIN BOLETO

Arranco con todo el Nuremberg de Burzaco su encuentro con Ferrocarril Sur, en la segunda fecha del clausura de la Liga Atlántida, parecía que había sacado abono ida y vuelta, por los 3 goles espectaculares convertidos en la primera etapa, 2 desde la mitad de la cancha por el “Belga” De Braekeeler y Gonzalito Mosseso, y el tercero una guapeada de”Rosco” Agassi.

Parecía el tren Bala, ese que iba a llevarnos desde Mar del Plata a Rosario en 20 minutos para ver ALDOSIVIROSARIO CENTRAL, pero se quedo en promesas, como el segundo tiempo de la gente de Burzaco.

Otra vez se lo dieron vuelta al Nuremberg y termino perdiendo 3-4, había explicación, si, claro que si. Solo se saco boleto de ida, a la vuelta, se viajo colado y la multa fue terrible.

Ni “Tito” Mena, experimentado romperedes, a los 38 del segundo, cuando el Nuremberg tubo un penal a favor para empatarlo y lo tiro a fuera y a los 2` del suplementario debajo de los tres palos, la estrello inexplicablemente en el travesaño, pudo empatar.

Lamentablemente, el Nuremberg no se pudo subir al tren de la victoria y lo bajaron en la estación Quilmes, donde cruzo la vía y pidió en la propia malatería una barra libre para ahogar las penas.


PROTAGONISTA:
"TITO" MENA
EL "CARIOCA" DESPERDICIO UN PENAL Y ERRO UN GOL "HECHO"
TERMINADO EL PARTIDO DECIDIO PROBARSE EN LA SELECCIÓN DE RUGBY DE BRASIL
DONDE SERÁ TITULAR POR SU DOBLE NACIONALIDAD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin comentarios, algunos dicen que es una maldicion del Marmol!!!!