Arranco con todo el Nuremberg de Burzaco su encuentro con Ferrocarril Sur, en la segunda fecha del clausura de la Liga Atlántida, parecía que había sacado abono ida y vuelta, por los 3 goles espectaculares convertidos en la primera etapa, 2 desde la mitad de la cancha por el “Belga” De Braekeeler y Gonzalito Mosseso, y el tercero una guapeada de”Rosco” Agassi.
Parecía el tren Bala, ese que iba a llevarnos desde Mar del Plata a Rosario en 20 minutos para ver ALDOSIVI – ROSARIO CENTRAL, pero se quedo en promesas, como el segundo tiempo de la gente de Burzaco.
Otra vez se lo dieron vuelta al Nuremberg y termino perdiendo 3-4, había explicación, si, claro que si. Solo se saco boleto de ida, a la vuelta, se viajo colado y la multa fue terrible.
Ni “Tito” Mena, experimentado romperedes, a los 38 del segundo, cuando el Nuremberg tubo un penal a favor para empatarlo y lo tiro a fuera y a los 2` del suplementario debajo de los tres palos, la estrello inexplicablemente en el travesaño, pudo empatar.
Lamentablemente, el Nuremberg no se pudo subir al tren de la victoria y lo bajaron en la estación Quilmes, donde cruzo la vía y pidió en la propia malatería una barra libre para ahogar las penas.
1 comentario:
Sin comentarios, algunos dicen que es una maldicion del Marmol!!!!
Publicar un comentario