domingo, 10 de julio de 2011

MUEVO YO, MAURO, EL "GORDO" SANCHEZ

Después de la dura derrota contra el Vasco, el sábado pasado 1-5, el Nuremberg de Burzaco, tenia que jugar este fin de semana contra el Lomas Social, que venia segundo y haciendo una gran campaña.

Para ello, se resolvió concentrar toda la semana en el albergue mas lujoso de la zona, el Hotel Los Pinos, también conocido por los turistas extranjeros (Claypole, Solano y Monte Grande) como “el Telo de la rotonda los pinos” que acogió a los 23 integrantes del plante, para aislarse un poco de la presión de los fanáticos seguidores y de la familia.

Y la decisión del Feno, dio resultado, el mejor partido del año jugo el Nuremberg y goleo a Lomas por un contundente 4-0. De la mano del “gordo” Sánchez, que jugo de enganche, la seguridad de Alexis en el arco, que en muy poco tiempo va a jugar en un equipo del ascenso y la contundencia del “hijo del viento” Burzaquero, Eduardo “chaca” Fiore, que esta volviendo a ser intratable, dejaron sin chances a los muchachos de Lomas que la pelearon hasta el final.

El pibito Martín Lugli, que todavía no debuto sexualmente con una mujer mayor de 21 años, parece que juega desde el año 2000 en el Nuremberg, corre, mete, gambetea y hasta hace goles, jugo en un nivel superlativo, como su compadre Pablo Ignacio Gugliotti, que fue lejos la figura de la cancha, al descolgar con la famosa “escorpión” de Higuita, lo que podía haber sido el 0-1 de Lomas, y otro partido.

Otras de los destacados, fue El Tanke Olmos, que mojo otra vez de cabeza y no calificaron para este resumen del partido, Pablo Gantus, Gustavo Mena y Adrian de Los Heros, por haber consumido cannabis antes de comenzar el partido.

El próximo sábado, el Nuremberg festeja su cumpleaños Nº 12 y espera que la alegría que se va a despilfarrar por la noche en las calles del barrio, se pueda plasmar en la cancha contra Ferrocarril Sur y si no se puede, no interesa, solo interesa divertirse, adentro y a fuera de la cancha.

LA Nº 10
DESPUES DEL RETIRO DE GERMAN CONTRERAS
LA GENTE PIDIO QUE NO SE JUEGUE MAS CON LA Nº 10
A GUGLIOTTI Y SÁNCHEZ LES IMPORTO UN HUEVO
SIGUEN HACIENDO GOLES.

No hay comentarios: