miércoles, 17 de agosto de 2011

OTRA PATADA EN LOS HUEVOS

Durisima derrota sufrió Burzaco, frente a la gente de Adrogue, 0-4 en la segunda fecha del campeonato que organiza la Liga Atlántida.
Lo madrugo ATC, que a los 10 del primero tiempo ya estaba 2-0 y después se le hizo cuesta arriba remontar el partido, pese a que tuvo varias ocasiones en el arranque del segundo tiempo.
Si bien el Nuremberg estaba entusiasmado, con la vuelta de su idolo, Germán Cheque Contreras y el estado físico de Tito Mena, que había logrado bajar 200 gramos en los últimos 5 días, los rivales jugaron mejor y lo reflejaron en el marcador.
Las lesiones de Olmos, Sánchez, Gugliotti, fueron determinantes en un equipo partido al medio, que ya fue a buscar nuevos players al centro de rehabilitación que se encuentra frente al Hospital Lucio Menéndez.
La otra contra de Burzaco, ha sido la gran cantidad de jugadores que ingresan a la cancha, cannabizados, circunstancia que lamentablemente influye en su rendimiento futbolistico, pero que jamas dejara de lado el espíritu amateur y su intachable conducta dentro y fuera de la cancha.

No hay comentarios: