martes, 10 de agosto de 2010

ADROGUE BUS

Así fue el partido disputado entre Nuremberg y Atlético Adrogue, el sábado 7 de Agosto de 2010, “puro vértigo”, como nos tienen acostumbrados las combis de Adrogue Bus, esas que no saben de respetar semáforos, señales de transito, peatones, abonos mensuales, estacionamientos de hipermercados y cualquier objeto en movimiento que se les ponga en el camino en los 35 minutos en los que deben completar su recorrido BURZACO – OBELISCO diariamente. Si, si, más rápido que el Ferrocarril Roca, que la Hormiga Atómica y la fama lograda por el “Cebolla Loscri”, en su efímero paso por el glorioso Racing Club de Avellaneda.

Los muchachos de Adrogue, pusieron primera y arrancaron el partido ganando, después de un par de mano a mano que mal logro la gente de Burzaco de la mano de sus estrellas AGASI – FIORE, con un tiro en el palo del Gordo Sánchez y una rabona del Feno, que termino saliendo a centímetros del arco.

La lesión de Ale Gugliotti, a los 8 del complemento, cambió los planes y el recorrido del Nuremberg, que tenían en el banco de suplentes como único reemplazo a Sebastián Barreiro.

Seguramente todos se preguntaran, por que el ex Defensa y Justicia, Cañuelas y Deportivo Pasto de Colombia, estaba en el banco de suplentes ¿??

Nada grave, solo se rompió los meniscos y apenas puede doblar la rodilla. La verdad, que en el Nuremberg, en estos 11 años, han jugado muchachos con mucha sangre y fibra, pero lo del Nº 10 de Burzaco, es emocionante. Jugo prácticamente al trote durante 15 minutos, que le alcanzaron para dar vuelta el partido, con un pase mágico a Pablo Olmos, para que lo empate y un “golazo” desde 26 metros.

Salió por que “no daba más” y se fue aplaudido hasta por el pibe que vende la bondiola y el vacio en su improvisada parrilla a la entrada del predio. La realidad de los hechos, posteriormente demostró, que este personaje, no aplaudió el gol, sino a que uno de sus principales clientes, salía antes de la cancha, para amurarse a su barra y pedir “un vacio más, por favor”.

Sobre el final, Atlético Adrogue, empato el partido 2-2, después de una distracción de la “anguila” Vega, cuando la pelota parecía controlada. Solo queda un encuentro para llegar al destino final del torneo y esperemos que la ruta del próximo semestre cambie, para pelear el campeonato hasta las últimas fechas.-

TOQUE DE DISTINCIÓN
EL "GORDO" SANCHEZ EN ACCIÓN

"WALA" - CLÁSICA PATADA DEL
KUNFUMASTER
LA DE RIQUELME A YEPES
TAMBIEN LE SALIO A DEBRAEEKELER
TODOS AL FRENTE
TRADICIÓN BURZAQUEÑA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen partido y buena produccion fotografica, hace cumpleaños, bautismos o fiestongas el pibe? me podes conseguir el tel?

Anónimo dijo...

la verdad me hicieron reir con el comentario del partido. tuvo bueno mas alla del arbitro que era insoportable. un abrazo y suerte