martes, 8 de marzo de 2011

FERIADO DE CARNAVAL

Si bien no estaba Ronaldihinio para zambar, con la gente de Burzaco, el carnaval en la zona sur se armo con fuerza de goles, 3 a 1 sobre 9 de Julio, equipo corredor y metedor hasta la ultima pelota.

Por suerte, el murguero Fiore, juega para el Nuremberg y cada vez mejor, metió dos y le hicieron un penal, que transformo en gol, Miguelito Ruiz, ese enganche que tiene 6 tatuajes de Racing Club de Avellaneda y piensa hacerse el 7to, si campeonea en el 2011.

Sin Vega, eternamente de vacaciones el Yeti Larcamon, se paro de bajo de los tres palos y no se movió, sobre todo cuando el equipo contrario convirtió el primero gol de contraataque, mientras el “rastrojero” Gugliotti y la “citraca” Sanchez, anotaban minuciosamente los números de las camisetas de los delanteros contrarios.

El segundo tiempo fue pura emoción, entro el pibe Germán Contreras, que con 38 años, 16 entradas por tenencia de estupefacientes y los mismos botines Nº 36, Adidas de dos tiras, desde hace 7 años, se canso de gambetear rivales mientras tarareaba la canción, EL MURGERO de los decadentes. Tito Mena, Nº 9 de 36 años y el Malevo con 35, hacían un tridente de más de 100 años, que terminaron exhaustos a los 6 minutos del complemento.

Colgado del travesaño, el Nuremberg aguanto bien la envestida rival y se llevo 2 puntos importantes que lo aleja definitivamente de los puestos de abajo.

No hay comentarios: