Con la ausencia de Cristian V., en el arco y la presencia de Cristian G., en el medio campo, el Nuremberg burzaqueño, fue victima de la fulminante del Def. de Alvear que le gano por 4-1.
Si bien se arranco ganando, con un gol de Edu Fiore, la defensa anduvo flojísima y le entraron por todos lados, como al Goyco en las eliminatorias contra Colombia en el gallinero.
Tito Mena, espantado, por el resultado, se pego una corrida hasta la casa de su gran hermano, el “carni”, le hizo bajar un gancho de 24 choris, que mas tarde metería en la parrilla para el tercer tiempo junto a su ya clásica, heladerita cervecera, que te ayuda a pasar el mal trago.
Las esperanzas de pelear el campeonato siguen intactas, ya que van dos partidos y la recuperación del Malevo Núñez, se acelera a pasos agigantados, (fue operado de ambos pies, se los cambiaron de pierna ya que los tenia al revés).
Esperemos que con los pies derechos, el Malevo, aporte al equipo, volumen de juego y buen el futbol, circunstancia que jamás ha logrado entregar en los 5 años que es integrante del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario