martes, 5 de abril de 2011

DIVISION BURZACO

Otra vez la azaña toco las puertas de la gente de Burzaco, de la mano de Pablo Olmos, recién operado del talón de Aquiles, saco fuerza de donde no tenia, y logro un empate importantísimo, que casi se convierte en triunfo.

Era la hora del comienzo del partido y por motivo de lesiones, viajes y resacas, el equipo apenas llegaba a 8 jugadores. El inmenso arquero Andrés, que había venido con su tío, para que presenciara el partido, no dudo en ponerle la tricolor y largar la cancha al entusiasta veterano.

Más tarde llego Dani Regidor, el ferviente creyente, que trajo al mismísimo Jesús, o al menos un familiar cercano, barbudo y con una paz interior increíble, se hacia llamar Gustavo y le pego patadas a casi todos los muchachos de Olimpo. El empate en 2, fue justo, ya que ambos equipos tuvieron posibilidades de ganarlo.

Se viene la gente de ATC, la próxima fecha, pero es otro tema. La idea es que se llegue a 6,7 U 8 jugadores en cancha, por que el equipo oficialista viene primero y el Nuremberg lo quiere bajar.

STAMPA DE CRACK

GUGLIOTTI ALEJANDRO
DEFIENDE HASTA DOS ARCOS EN EL MISMO PARTIDO

No hay comentarios: