sábado, 25 de junio de 2011

SEVEN UP !!!!!!!

Un año seis meses y cuatro días, pasaron desde la última vez que Sebastián Barreiro, se había puesto por última vez la camiseta del Nuremberg. La trágica lesión de la rodilla izquierda (se esguinzó por practicar sexo en posición perrito durante 3 horas, con la misma señorita), lo marginaron de la cancha, hasta el dia 25 de Junio de 2011. Volvió Barreiro, y volvió el Nuremberg veloz. Después de la derrota 1-2 con La Trocha, el empate 4 a 4 con Los Ángeles, (con 9 jugadores) el equipo Burzaquense contra Almagro fue una una banda de Reagge. Jugo "en el aire" y quemo hasta las ultimas semillas de sudor.

Con un Cristian Gantus, imparable, el "Picante" Miguel Ruiz a puro desborde, la seguridad de Cristian Gastón Vega en el arco y el Tanque Pablo Olmos, que metió tres goles en 22 minutos, el Nuremberg metió 7 goles y empieza a encaminarse futbolísticamente.

A fuera de la cancha se encontraban observando el partido, Diego Fernando Cavuto y Lucas Carbone, ex Nuremberg, y reconocidos Riverplatenses, que actualmente juegan en una liga mucho más competitiva, como la VASCO-GERMANA, ya que en la misma se actualiza la pagina web, los días martes y no lo jueves como en Atlántida, se preguntaban si había algún tipo de posibilidades que este Nuremberg, representara al equipo de Nuñez el día domingo en el partido contra Belgrano de Córdoba por la promoción, se fueron con los ojos llenos de fútbol.

HAT TRICK

PABLO OLMOS - METIO 3 Y SE LLEVO LA PELOTA


SALIO EL SOL




EN LA NUBLADA TARDE DE MONTE GRANDE, SALIO EL SOL PARA EL EQUIPO DE BURZACO.
7 A 2, A PURO FUTBOL.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente gracias a todo este equipo de estrellas por bancarme!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por Seba, el futbol estba de luto, lo del tanque no me sorprende. saludos al plantel.
Pablo Coronel